Cursos

Te ayudamos a formarte con éxito

  • Preparación exámenes Cambridge

    Exámenes Cambridge

    Los certificados de Cambridge Assessment English, cuentan con el reconocimiento de organizaciones educativas y empresas en todo el mundo. En nuestra academia preparamos a los alumnos para que un porcentaje muy elevado supere con éxito los retos que se les plantean.
  • Clases de Inglés para adolescentes y adultos

    Inglés para Adolescentes y Adultos

    La demanda de destrezas lingüísticas en Inglés está creciendo en todo el mundo. En nuestra academia de Jaén ofrecemos diferentes tipos de titulaciones y niveles de Inglés a las que los alumnos pueden optar para prepararse para su futuro académico y laboral.
  • Cursos de Inglés para niños desde los 5 años

    Inglés para niños

    En The English Academy sabemos que para que los niños aprendan naturalmente el Inglés es importante que se diviertan. Tenemos 3 niveles de Inglés para niños: Starter, Movers y Flyers. Solo tiene que llamarnos para que los más pequeños se adentren en el mundo del Inglés.

Otros servicios

Profesorado nativo

Los profesores de The English Academy son de lengua materna inglesa, con certificación para enseñar Inglés como segundo idioma y con una dilatada carrera en la educación.
En The English Academy creemos que el profesorado es una pieza fundamental a la hora de realizar los procesos de docencia. Por eso, seleccionamos a nuestros empleados por su gran capacidad de enseñanza, por su amplia experiencia, por su formación y sus cualidades humanas. Este es el motivo por el cual, tenemos profesionales que llevarán, con éxito, a nuestros alumnos a lo largo de todo el proceso de aprendizaje en la academia.
Sabemos que además de querer un buen profesor y un lugar perfecto en el que estudiar, lo que más desea es mantener conversaciones en Inglés con fluidez y confianza. Si aprende con nosotros nos comprometemos a que constantemente se hable en clase en la lengua de Shakespeare.

Cursos de Inglés para empresas

Utilizando nuestra amplia experiencia, adaptamos los cursos a las necesidades de cada tipo de cliente. Buscamos una colaboración activa entre nosotros y los departamentos de formación de todas las empresas para asegurar la buena marcha del curso y el alto rendimiento del alumnado. Antes de iniciar el proceso realizamos una serie de entrevistas con la organización para conocer sus objetivos, no sólo los de cada clase y estudiante sino también el objetivo global.

Clases extras gratuitas

Ofrecemos a nuestros alumnos clases gratuitas para la práctica de cada una de las destrezas para los exámenes de Cambridge: Reading, Use of English, Writing y listening de los diferentes niveles. Esto es necesario, ya que dominar correctamente cualquiera de los campos para los que se van a examinar nuestros alumnos es fundamental para la obtención de una buena nota.

Intensivos de Verano

¿No tienes tiempo en invierno? Pues en The English Academy te ofrecemos cursos intensivos para adultos durante el verano. Puedes venir durante los meses de junio y julio. Disponemos de un horario flexible que engloba las mañanas y las tardes. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para poder informarse sobre todo lo que puede lograr con estos cursos.

Clases particulares adultos

The English Academy, ofrece también la posibilidad de clases individuales. Si por razones de trabajo requiere de horarios flexibles y quiere progresar rápidamente no hay mejor solución que tener su propio tutor. Por ese motivo, disponemos de clases particulares donde un profesor de habla nativa estará exclusivamente para atender sus exigencias y formarle de una manera más individualizada.

Seminarios de formación

Organizamos seminarios para la formación del profesorado de los centros que a través de nosotros presentan a sus candidatos a los exámenes de Cambridge. Es muy importante realizar este tipo de formación ya que si queremos que los alumnos a los que atendemos puedan a aprobar sus exámenes es necesario que el personal docente esté preparado para enseñar de una manera correcta al alumnado.

Método

Como expertos en la educación inglesa, nuestra metodología, comunicativa y activa es una forma eficaz y fácil de exprimir al máximo el tiempo y los recursos invertidos. Nuestro profesorado selecciona las técnicas más adecuadas para la dinámica y las necesidades de cada grupo, incluyendo el uso de pizarras interactivas y digitales, CDs, videos, soportes visuales y prácticas de situaciones reales y cotidianas.
Estos enfoques (gramática, léxico, aspectos relevantes de la cultura nativa, el desarrollo de las habilidades lingüísticas como hablar escuchar y leer, etc.) ayudan a crear un ambiente relajado donde cada alumno se siente motivado, receptivo y comprometido con el aprendizaje. Empleamos actividades donde el alumnado utiliza sus conocimientos y habilidades, ejercicios amenos, debates...
Para poder mejorar en la adquisición de competencias con un idioma, no hay nada mejor que un método que te obligue a hablar en Inglés desde el primer día. Por esta razón todas nuestras clases se imparten en Inglés con profesores nativos.
Nuestro método no es un método cerrado, en el mundo del aprendizaje surgen cada día nuevas formas y nuevos materiales que sí son convenientes, los incorporamos a nuestro método.
Nuestro equipo de profesionales busca el equilibrio adecuado entre aprender y divertirse con el Inglés. Esto motiva a los alumnos a una recepción de contenidos y conocimientos más segura.
Para nosotros es esencial tratar a cada alumno de forma individual, porque no es un "número", porque, es más. Cada persona tiene unas necesidades y una evolución en el aprendizaje. Le escuchamos y le intentamos ayudar.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

958 918 428