Clases de Inglés para adolescentes y adultos

Prepárate para el éxito académico y laboral

Clases de inglés para adolescentes y adultos en Jaén

En nuestra academia de Jaén disponemos de diferentes tipos de titulaciones a las que los alumnos pueden optar.

- Cambridge English: A2 KEY

Este tipo de titulación comprende un nivel básico que está indicado para iniciar el aprendizaje del Inglés. Key English Test (KET), es un título del nivel más básico que demuestra un dominio del Inglés básico para comunicarse en situaciones no muy complicadas. Este título certifica que se ha iniciado el proceso de aprendizaje del Inglés de forma correcta.

Corresponde al nivel A2 del Marco Común Europeo.

El alumno que ostenta este título debería poder afrontar formas de comunicación mundanas tanto escritas como orales a un nivel básico. También, los titulados en KET, deberían ser capaces de entender puntos principales de textos sencillos, comunicarse en situaciones familiares y comprender notas cortas e instrucciones orales de carácter simple.

Este tipo de examen está disponible en dos formatos: CB (Computer Based), formato digital o PB (Paper Based), formato físico presencial.

- Cambridge English: B1 PRELIMINARY

Inglés práctico para uso diario. Preliminary English Test (PET), es un título de nivel intermedio que vira a las especialidades avanzadas. Prueba que el alumno es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en Inglés para trabajar, estudiar y viajar. Con él podemos afrontar situaciones no tan cotidianas, pero que no se salen de lo común.

Corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo.

Una vez se ostenta este título se debería tener un dominio adecuado del vocabulario y podrá utilizar estilos de comunicación apropiados para gran variedad de situaciones. Gracias a PET tendría que ser capaz de comprender hechos concretos, distintas opiniones y actitudes tanto en Inglés oral como escrito.

Este examen está disponible en dos formatos: CB (Computer Based), formato digital o PB (Paper Based), formato físico presencial.

- Cambridge English: B2 FIRST

Demuestre que está preparado para el éxito académico y laboral. First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que puede utilizar el Inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.

Corresponde al nivel B2 del Marco Común Europeo.

Ostentando este título, se debería dominar un amplio vocabulario, elaborar argumentos y utilizar estilos comunicativos apropiados para diversas situaciones. Con este nivel, debería poder demostrar competencia para afrontar de manera efectiva una gran variedad de situaciones comunicativas tanto escritas como orales.

Este examen está disponible en dos formatos: CB (Computer Based), formato digital o PB (Paper Based), formato físico presencial.

- Cambridge English: C1 ADVANCED

La demanda de destrezas lingüísticas de nivel avanzado en Inglés está creciendo en todo el mundo. El hecho de aprobar Advanced, demuestra que es un alumno excepcional y el mundo laboral cada vez busca más profesionales con este tipo de formación.

Corresponde al nivel C1 del Marco Común Europeo.

Superado este nivel, debería tener la capacidad de comunicarse de manera eficaz en Inglés y de afrontar la mayor parte de los aspectos de la vida cotidiana. Con este nivel, debería ser capaz de desenvolverse con seguridad en situaciones sociales, profesionales y en ámbitos de la enseñanza superior.

Este examen está disponible en dos formatos CB (Computer Based), formato digital y PB (Paper Based), formato físico presencial.

- Cambridge English: C2 PROFICIENCY

Demuestre que tiene un nivel de Inglés excepcional y casi nivel nativo.

Certificate of Proficiency in English (CPE), es nuestro título de nivel más avanzado. Demuestra que ha alcanzado un nivel de Inglés extremadamente alto.

Corresponde al nivel C2 del Marco Común Europeo.

Superado este nivel, debería entender prácticamente todo lo que lea y escuche con facilidad. Con este nivel, debería poder resumir información procedente de diversas fuentes ya sea en lengua oral o escrita y reproducir el argumento básico y lógico de esa información de un modo coherente. También debería expresarse con fluidez, de manera espontánea y precisa y saber matizar opiniones incluso tratando temas complejos. El aprovechamiento del curso dependerá de su trabajo y esfuerzo diario en clase.

Este examen está disponible en dos formatos CB (Computer Based), formato digital y PB (Paper Based), formato físico presencial.

Llámenos hoy mismo y le explicaremos todos los detalles sobre este tipo de Titulaciones.
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

958 918 428